GALA MAMBO

55 AÑOS DE UN MAMBO PARA TODOS

Gala event information page. Museum Gala. Fifty fith year celebration. 

CARTA DE LA DIRECTORA

Screen Shot 2018-06-21 at 11.35.08 AM.png

El Museo de Arte Moderno de Bogotá celebra sus primeros 55 años de servicio promoviendo y fomentando el arte y la cultura en todo el país. Como Directora del MAMBO y acompañada por un maravilloso equipo de personas, nos hemos propuesto hacer de esta fecha un evento inolvidable con el único fin de hacer del Museo de todos un nuevo y renovado espacio posicionándolo como el más importante de la Capital.

Como conmemoración a esta importante fecha hemos programado la primera LA GALA DEL MAMBO que realizaremos el 27 de octubre de 2018 a las 7:00 p.m. en nuestras instalaciones, aprovechando la semana del Arte en Bogotá. Para esta gran celebración hemos invitado al talentoso diseñador colombiano, Raúl Ávila, quien ha estado a cargo del diseño y la magia de la reconocida MET Gala en el Museo Metropolitano de Nueva York desde el 2007.

Daremos inicio a esta gran noche con un cóctel, seguido de una cena, una subasta de experiencias en vivo, dirigida por Juanita Madriñan, representante de Christie's en Colombia, y finalizaremos nuestra celebración con una fiesta. Como conmemoración a esta importante fecha, se entregará el Primer Premio MAMBO a la Filantropía en las Artes, en reconocimiento al mérito y trayectoria a quienes hayan dedicado esfuerzos sobresalientes al desarrollo cultural del país.

Esperamos nos acompañen. ¡Un saludo afectuoso!

 

Screen Shot 2018-06-21 at 11.44.40 AM.png

 

Claudia Hakim,

Directora Museo Arte Moderno de Bogotá

Logo GalaMambo.png